¿Quienes Somos?

Somos una empresa Boliviana dedicada a la venta y comercialización de tecnología y productos eco-amigables para la salud, creemos que combinando la tecnología y productos "verdes" obtendremos la respuesta para un desarrollo eco-sostenible en nuestro país y en el mundo.

Dentro nuestra área tecnológica, ofrecemos una amplia gamma de software, que ayudarán a tu empresa a dar un salto en la transformación digital para así obtener un menor uso de papel y recursos físicos para sacar adelante tu negocio. trabajamos junto a fabricantes como Microsoft, Adobe, LogmeIn, Eset y muchos más para brindarte el asesoramiento y la expertise que necesitas para ser una empresa del siglo XXI.

En nuestro sector saludable cuenta con productos 100% veganos y libres de gluten y sin el uso de transgénicos ni envases de plástico innecesarios. Empaquetados en papel reciclado y reciclable, para que le des lo mejor al planeta y lo mejor a tu cuerpo, productos como la Vitamina B12 y Levadura Nutricional te ayudarán a sentirte bien y darle a tu cuerpo ese balance que necesita para sentirse bien.

Te invitamos a que explores toda nuestra oferta y puedas realizar las consultas que requieras para obtener todo el beneficio de nuestra oferta.